El presidente Leonel Fernández recibió ayer las cartas credenciales de seis nuevos embajadores que fueron acreditados en la República Dominicana, como representantes de países de Europa y América Latina.
Los nuevos embajadores que entregaron sus credenciales al mandatario son Alexis Bandrich, de Cuba; Thomas Bruns, de Alemania, y Blandine Kreiss, de Francia.
Además, el presidente Fernández recibió los nuevos embajadores de Paraguay, Luis Domingo Laino Guaines; de Suecia, Claes Hammer, y de Tailandia, Udomphol Ninnad.
Durante la ceremonia, que inició a las 12:00 del mediodía y que concluyó cerca de las 2:00 de la tarde, el presidente Fernández estuvo acompañado del canciller, Carlos Morales Troncoso, y del vicecanciller José Manuel Trullols.
Blandine Kreiss, la nueva embajadora francesa, había ocupado el mismo cargo en El Salvador y se había desempeñado como encargada de negocios de la legación francesa en Argentina.