Santiago. La gobernadora provincial Aura Toribio entregó juguetes a un total de cuatro mil niños, incluidos los 257 menores internos en el hospital infantil Arturo Grullón con motivo del día de Los Santos Reyes.Los juegos fueron entregados en hogares para niños con educación especial, el Hogar por una Esperanza de Cienfuegos, Conani y Acción Callejera.
Para el próximo sábado hay programado un acto con niños en condiciones de riesgo, muchos de los cuales solo tienen como hogar las calles y los parques.
Durante la entrega de los juguetes en el Arturo Grullón, la representante del Poder Ejecutivo estuvo acompañada de la directora del centro de salud, Rosa María Morel. Aura Toribio destacó que la importancia de celebrar esta fecha es que permite llevar alegría a los niños.
En tanto la directora del hospital agradeció el respaldo y dijo que tanto el procurador Francisco Domínguez Brito y diputados de esta provincia brindan su apoyo a la gestión que dirige para mejorar las condiciones del hospital.