El Ministerio de Interior y Policía informó este martes que se incautó de 33 armas de armas de fuego y notificó 56 negocios de expendio de bebidas alcohólicas mediante operativos realizados en diversos puntos del país en el asueto de la Semana Santa.
De acuerdo con una nota de prensa, en el Gran Santo Domingo fueron incautadas 14 armas de fuego que eran portadas en centros de expendio de alcohol; además fueron notificados 27 negocios por incurrir en diversas violaciones.
En la región Norte fueron incautadas 9 armas de fuego y notificados 19 negocios. Mientras que en el Este se retuvieron 7 armas y notificaron cuatro centros de expendio de bebidas alcohólicas.
De igual forma en la región Sur se incautaron tres armas de fuego y notificaron seis centros de expendio de alcohol.
En el Gran Santo Domingo fueron notificados Bakkus, Drink To Go, Los famosos, D´Yobanny Club, May Day, Burgos, Orlando, Fenómeno, E Fogón, Los Famosos, Center, Checumanea, Súper Bodega la Clave, Plaza Mundo Center, Súper Bodega mi Familia, Súper Colmado Verónica, Tropical, Cafetería Dilla, Drink Hermanos Lara y Última Planta, entre otros.
Los 56 negocios fueron notificados por violación a los horarios establecidos, obstrucción de las vías públicas, permitir visitantes con armas de fuego y vender bebidas a menores de edad.