Llegó Parfois a Santo Domingo

Luego de esta apertura formal, Parfois hizo un evento abierto al público con una novedosa promoción, donde las primeras 50 personas que…

Llegó Parfois a Santo Domingo

Luego de esta apertura formal, Parfois hizo un evento abierto al público con una novedosa promoción, donde las primeras 50 personas que…

Luego de esta apertura formal, Parfois hizo un evento abierto al público con una novedosa promoción, donde las primeras 50 personas que llegaron pagaron un valor simbólico por una pieza de su elección.

Esta marca apuesta por el diseño propio y mercancía nueva todas las semanas. Parfois, como marca de accesorios de moda, nació en 1994 de las manos de Manuela Medeiros, en una altura en la que la oferta de accesorios de moda en Portugal era todavía inexistente.

Para esta temporada son tres las grandes tendencias que inspiran esta colección. La influencia victoriana, más sofisticada, puede ser encontrada en los pañuelos con brocados, turbantes y cinturones metalizados. Negros y dorados inspiran los clutch de la estación.

La bisutería es intensa, con una imagen lujosa de invierno, pero que puede ser usada con un look más casual.

De vuelta a los westerns, donde la colección es más joven, los colores tierra, rojos y rosas, inspiran los botines de cowboy con tachuelas que son uno de los must have de esta estación. Sombreros de alas y shoppers de pelo completan el look de esta colección.

Por último el estilo militar, con camuflajes y tonos caqui o azules, son protagonistas en la bisutería, en los pañuelos con estampados, y en los bolsos de la colección. Botas militares con detalles, gafas espejadas o clutch con colores flúor, marcan una fuerte tendencia para esta estación.

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Luego de esta apertura formal, Parfois hizo un evento abierto al público con una novedosa promoción, donde las primeras 50 personas que llegaron pagaron un valor simbólico por una pieza de su elección.

Esta marca apuesta por el diseño propio y mercancía nueva todas las semanas. Parfois, como marca de accesorios de moda, nació en 1994 de las manos de Manuela Medeiros, en una altura en la que la oferta de accesorios de moda en Portugal era todavía inexistente.

Para esta temporada son tres las grandes tendencias que inspiran esta colección. La influencia victoriana, más sofisticada, puede ser encontrada en los pañuelos con brocados, turbantes y cinturones metalizados. Negros y dorados inspiran los clutch de la estación.

La bisutería es intensa, con una imagen lujosa de invierno, pero que puede ser usada con un look más casual.

De vuelta a los westerns, donde la colección es más joven, los colores tierra, rojos y rosas, inspiran los botines de cowboy con tachuelas que son uno de los must have de esta estación. Sombreros de alas y shoppers de pelo completan el look de esta colección.

Por último el estilo militar, con camuflajes y tonos caqui o azules, son protagonistas en la bisutería, en los pañuelos con estampados, y en los bolsos de la colección. Botas militares con detalles, gafas espejadas o clutch con colores flúor, marcan una fuerte tendencia para esta estación.

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