¿Qué quién es?, se trata de un joven peruano que sueña con ser reguetonero y parece que ha visto el triunfo de Justin Bieber a través de este medio y ha decidido inventar a ver si la pega.
Para ser realistas estilo de reguetonero no tiene, de hecho, va bien lejos de eso, más bien parece programador de páginas Web o de aquellos genios que hacen maravillas detrás de cámara, pero flow, flow, no tienen ni la más mínima parte. Pero le está haciendo la lucha y puede que no tenga la pinta, pero sí que tiene cifras de reproducción de sus vídeos que van aumentando cada vez más en YouTube.
Lo que hace Franda son parodias de canciones bien pegadas, en este caso las ha hecho de sencillos de Don Omar, Enrique Iglesias y Justin Bieber, además de algunas composiciones propias. El chico es creativo, eso no lo vamos tampoco a tirar por el piso, lo que le falta es soltarse un poco, tigueraje, en buen dominicano, calle.
Además de éstas, se burla de Justin Bieber con “Baby” y que lleva ya 67,888. Acá te las dejo las tres, para que saques tus propias conclusiones.