San Juan de la Maguana, Rep. Dom. – En una acción coordinada entre la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, la Dirección de Inteligencia (DINTEL), la Dirección Central de Investigación (DICRIM), la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y el Ministerio Público, se llevó a cabo un allanamiento en una residencia del sector Lucero de San Juan de la Maguana, culminando con el arresto de Miguel Angel Oviedo Navarro, alias (Dripi).
La intervención, realizada mediante la orden de allanamiento No. 0724-2025, permitió la incautación de una porción de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 44.0 gramos, envuelta en una funda plástica azul con rayas transparentes.
Asimismo, se confiscaron 51 porciones de un material rocoso que se presume es crack, de las cuales 50 estaban sin envoltura y una envuelta en una funda plástica azul con rayas transparentes, con un peso aproximado de 1612.1 gramos.
Durante el allanamiento, también se encontraron dos balanzas, una marca Tanita de color negro y otra gris sin marca, así como tres teléfonos celulares: un iPhone negro con cubierta azul, un Samsung azul y un Vortex negro.
El detenido y los elementos incautados serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
La intervención forma parte de un esfuerzo más amplio para combatir el crimen y los delitos, promover la prevención y garantizar lugares seguros en diversos sectores de San Juan de la Maguana, incluyendo el centro de la ciudad, Villa Flores, Guachupita, Cristo Rey, Villa Liberación y Los Corbanos, entre otros.