Casa de Teatro inaugura “Mes de la fotografía”

Casa de Teatro abrió ayer sus puertas al “Mes de la fotografía” con la exposición “3 Alberti en fotografía”, en la sala Paul Giudicelli, a partir de las 7:30 de la noche.

Casa de Teatro abrió ayer sus puertas al “Mes de la fotografía” con la exposición “3 Alberti en fotografía”, en la sala Paul Giudicelli, a partir de las 7:30 de la noche.

Freddy Ginebra, fundador y director de Casa de Teatro, ponderó positivamente la primera colectiva que reúne al fotógrafo Herminio Alberti con dos de sus tres hijos, Anadel y José Manuel.

Ginebra manifestó que lamuestra constituye un ejemplo de la unión familiar e invitó al público a respaldar la exposición, la cual cuenta con 36 obras que reflejan su inclinación por el arte fotográfico y que trazan pautas para promover los valores familiares en el país.

Anadel, José Manuel y su padre Herminio Alberti, muestran a los amantes de la fotografía la profundidad de su arte en esta primera colectiva que ha sido iniciativa de Freddy Ginebra, quien les ha abierto las puertas de la institución . Cuenta además, con la curaduría del maestro Domingo Batista y de los fotógrafos Pedro Genaro Rodríguez y Félix Sepúlveda, así como la guía técnica del maestro Kutty Reyes.

La muestra, que durará todo el mes de septiembre, cuenta con el apoyo de las empresas Turaser, el Banco León, la Cervecería Nacional Dominicana, Baltimore Dominicana, Viamar, United Brands, Franco Acra Tecniseguros, Raíces, La 91, CCP Design, Pak Label, FS Taller Digital y Enmarcados Núñez de Santiago de los Caballeros, entre otras instituciones.

Recientemente, la foto “MissPiggy goes Home”,  de Herminio Alberti, fue seleccionada por la reconocida revista norteamericana Photographer’s Forum Magazine entre las mejores 104 fotos del pasado año, siendo este el tercer año consecutivo que una de sus obras es premiada. En este certamen participaron 14,000 fotos de 92 países.

Esta es la segunda exposición de Herminio Alberti, quien ha editado un libro y cuyas obras le hanmerecido el reconocimiento del público dentro y fuera de la República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas