El dominicano ayer José Ramírez conectó el sexto Grand Slam de su carrera y tres hits, Will Brennan añadió un jonrón solitario y los Guardianes de Cleveland vencieron 6-4 a los Medias Rojas de Boston.

Cleveland tiene el mejor récord de la Liga Americana con 18-7 e igualó la segunda mejor marca en la historia de la franquicia al cabo de 25 juegos. Los Guardianes ganaron su serie anual contra Boston 5-2, en un lapso de 11 días.

El dominicano Rafael Devers conectó tres imparables y Rob Refsnyder disparó un triple remolcador para los Medias Rojas. Jarren Durán conectó un sencillo productor en el sexto episodio para Boston, que terminó su gira contra Pittsburgh y Cleveland con marca de 4-2.

El jonrón con las bases llenas de Ramírez ante Chase Anderson (0-1) se produjo un lanzamiento después de que se ponchara para poner fin al segundo, pero el receptor de los Medias Rojas Reese McGuire no pudo contener la pelota de foul. Brennan también conectó jonrón para adelantar a Cleveland 5-0.

Después de que Boston se acercó a 5-4, Ramírez agregó la del seguro en la séptima al conectar, robarse la segunda, avanzar por un error de McGuire y anotar mediante un pásbol. El dominicano Emmanuel Clase lanzó una novena entrada perfecta para su octavo salvamento.

Cerveceros remontan en Pittsburgh

Gary Sánchez salió como emergente y despachó un jonrón de dos carreras en el octavo inning para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a la victoria 7-5 sobre los Piratas de Pittsburgh y decretar un empate en la serie de cuatro partidos.

Con dos outs, el dominicano Sánchez desapareció un sinker en cuenta de 0-2 del cubano Aroldis Chapman (0-2). La pelota viajó 371 pies hacia el derecho, poniendo a los Cerveceros arriba 6-5.

Dos de los tres jonrones de Sánchez en la campaña fueron en esta serie. También la sacó el martes al producir la única carrera de Milwaukee en una derrota 2-1. Los Cerveceros han ganado seis de ocho tras llevarse los últimos dos encuentros de la serie. Los Piratas han perdido ocho de 10 tras un arranque 11-5.

Marineros ríen de último en Arlington

Ty France y el mexicano Luis Urías batearon jonrones de dos carreras, el dominicano Luis Castillo tuvo seis sólidas entradas y Seattle venció 4-3 a los Rangers de Texas para llevarse dos de tres juegos de la serie y ascender al primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

Castillo (2-4) ponchó a seis y repartió dos boletos, además de permitir dos carreras y cuatro imparables. Andrés Muñoz, el tercer relevista de Seattle, trabajó una novena perfecta para su tercer salvamento en cuatro oportunidades.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas