Orange dará compensación

La Empresa de Comunicaciones Orange Dominicana informó que luego de que los técnicos de BlackBerry lograron solucionar los problemas que afectaron a los usuarios a nivel mundial, su personal dará prioridad a identificar algún mecanismo de compensació

La Empresa de Comunicaciones Orange Dominicana informó que luego de que los técnicos de BlackBerry lograron solucionar los problemas que afectaron a los usuarios a nivel mundial, su personal dará prioridad a identificar algún mecanismo de compensación a los clientes que se vieron perjudicados.

En una nota de prensa, Orange recordó que en otras ocasiones ha respondido siempre de la manera más adecuada a sus clientes.

“En los próximos días Orange Dominicana informará sobre el acuerdo que establecerán con la empresa de los móviles BlackBerry para proceder a la recompensación”, informó. La empresa apeló a la comprensión y lealtad que los usuarios mantienen.

“Continuaremos responsablemente respondiendo a éstos,  siempre con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes”, expresó Eduardo Valcárcel, vicepresidente de Comunicación y Marca.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas