Hombre se arrepiente de matar por un parqueo

Rafael Emilio Gonzáles Álvarez dijo estar arrepentido de haber matado a Guillermo Moncada durante un incidente ocurrido el pasado miércoles por un parqueo en el Ensanche Piantini.

Rafael Emilio Gonzáles Álvarez dijo estar arrepentido de haber matado a Guillermo Moncada durante un incidente ocurrido el pasado miércoles por un parqueo en el Ensanche Piantini.

“Estoy arrepentido, me quedé paralizado. No sé lo que me pasó”, comentó con lagrimas y  palabras entrecortadas, el acusado. Dijo también que no es una persona agresiva, que actuó en defensa propia y que nunca había tenido problemas con algún vecino.

Su hermana, Saida González, defendió a su pariente y aseguró que su familia nunca había tenido problemas de esa naturaleza.

 “Mi hermano es un hombre integro. Nunca había tenido problema con nadie y por eso es que hay que escuchar las dos versiones” indicó

 De su lado, la hermana de la víctima, María Moncada, con quien inició el incidente en el parqueo, aseguró que el occiso no tomó un arma para matar a su victimario, señalando que éste atacó a su pariente, de inmediato ocurrió en roce. También reiteró que Rafael y su familia son personas conflictivas.

Luego de deliberar, juez Ernesto Evertz, de Atención Permanente, dictó un año de prisión preventiva al acusado.

Los vecinos

En otras declaraciones a El Caribe, Fedra  Capobianco, moradora del sector, manifestó que no era la primera vez que Rafael Emilio Gonzáles Álvarez se mostraba violento con sus vecinos.

“Es sumamente violento. No es la primera vez que sucede eso. Toda la familia es conflictiva”, aclaró por vía telefónica Capobianco.

En estos momentos, los vecinos se encuentran frente al residencial donde ocurrió el hecho (calle Filomena Gómez de Cova, en Piantini) con pancartas y velas en señal de duelo e indignación frente a la actitud del acusado. 


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas