PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Sin categoría

USAID reconoce al Hospital Materno Reynaldo Almánzar

Santo Domingo Norte.- El Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA) fue reconocido por el Proyecto ASSIST-Zika de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), por su contribución al Mejoramiento de la Calidad Materno Infantil en el contexto del zika durante el período 2016-2019.

Lanza Plan Estratégico Regional para alcanzar la excelencia de la educación

Con el propósito de garantizar la calidad, equidad y pertinencia del servicio educativo mediante el direccionamiento de las políticas, planes y proyectos, la Regional...

Irán anuncia desmantelamiento de red de espionaje de EEUU en plena tensión bilateral

Irán anunció este martes el desmantelamiento de una "nueva red" de espionaje vinculada a la Agencia Central de Inteligencia ..

Autoridades retiran desechos de playa en Malecón de Santo Domingo

Brigadas de la Alcaldía del Distrito Nacional y del Ministerio de Obras Públicas realizan la mañana de este martes  un operativo de limpieza de la playa en el Fuerte San Gil en el Malecón de Santo Domingo.

Hombre que habría pagado por atentado a David Ortiz alegadamente estuvo preso por drogas

El joven de nacionalidad venezolana, a quien señalan como la persona que habría pagado por el atentado en que resultó herido David Ortiz, tiene antecedes criminales.

Anaís: “Yo quiero dejar la droga, quiero dejar de matarme”

La cantante dominicana Anaís reveló que quiere dejar de consumir droga porque su uso implica un suicidio. “Yo quiero dejar la droga, yo quiero dejar de matarme a mí misma”, expresó a en uno de varios.

Turoperador más grande de China, de visita en la RD

El mayor turoperador chino, Ctrip, se encuentra en República Dominicana para conocer de manera presencial la variedad de atractivos turísticos, y concretar la llegada...

Abinader: Tanto Medina como Fernández lo que buscan es hacer una reforma constitucional para...

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, condenó este domingo que el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández busquen negociar una reforma constitucional a la conveniencia personal de cada uno, y no en función del interés general de la nación.

Aplazan para mañana conocimiento de medida de coerción contra implicados en caso David Ortiz

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para mañana viernes el conocimiento de medida de coerción contra los implicados en el...
video

Video muestra vehículo que habrían utilizado en atentado a David Ortiz

Santo Domingo, RD.- Ya está en el Destacamento Felicidad del sector Los Mina, Santo Domingo Este, uno de los vehículos que alegadamente fue utilizado para la comisión del atentado en contra del expelotero David Ortiz.