Reforestan en Monte Claro de Bonao

Para contrarrestar los daños al  medio ambiente empleados de Nestlé plantaron en  Monte Claro, Bonao, más de mil 500 árboles.

Para contrarrestar los daños al  medio ambiente empleados de Nestlé plantaron en  Monte Claro, Bonao, más de mil 500 árboles. Empleados de Nestlé Dominicana de las fábricas de San Cristóbal, San Francisco de Macorís, oficinas centrales y centros de distribución realizaron una jornada de reforestación en Monte Claro, Bonao, provincia Monseñor Nouel, para sembrar 1,500 arbolitos de la especie pino caribea.

Claude Mamboury, gerente de Mercado  de la marca para la región del Caribe, dijo que la iniciativa forma parte de los principios corporativos de la empresa para la preservación del medio ambiente.

Esta jornada estuvo en línea con la filosofía de los Cinco Pasos por la Vida de Nestlé: Come saludable, Controla las porciones, Actívate, Cuida tu salud y Sé feliz.

Nestlé participa cada año en esta jornada de reforestación organizada por el Ministerio de Medio Ambiente, para cuidar los recursos naturales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas