Hipólito Mejía dice el Gobierno busca subir la luz

Puerto Plata. El candidato presidencial  del PRD acusó al Gobierno y al candidato del PLD, Danilo Medina, de  darle un “palo acechao” al pueblo, sometiendo un proyecto para aumentar la energía a través del Congre

Puerto Plata. El candidato presidencial  del PRD acusó al Gobierno y al candidato del PLD, Danilo Medina, de  darle un “palo acechao” al pueblo, sometiendo un proyecto para aumentar la energía a través del Congreso. Hipólito Mejía llamó a la población a rechazar la decisión del Gobierno de aumentar la luz otra vez. Dijo que, por el contrario, los dominicanos deben reclamar una mejoría en el servicio y exigir que se frene el supuesto robo en el que incurren los funcionarios, así como en el presunto despilfarro.

“Todo este montaje, tiene el objetivo de darle un palo acechao al pueblo en los próximos días aprobando, mediante este proyecto de ley, con un aumento de 10 a 15% ahora,  y luego el otro 3%”, dijo Mejía al referirse a las declaraciones de los funcionarios del Gobierno en torno a la exigencia del Fondo Monetario Internacional (FMI) de que se aumente un 18% a la energía eléctrica.

Mejía prometió reactivar el turismo, la ganadería, la agropecuaria y el muelle de Puerto Plata. Dijo que tiene un compromiso con la región norte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas