PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Opiniones

Reflexiones sobre las cárceles y el sicariato

El 3 de junio de 2010, en la ciudad de Santiago, unos sicarios intentaron asesinar a un ser humano útil, bueno y excelente profesional: Jordi Veras.

Santiago merece a Fernando Rosa

La decisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana de dejar la Alcaldía de Santiago de los Caballeros, entre otras demarcaciones importantes ..

Género

Escenas basadas en estereotipos de género, tales como mujeres que hacen labores domésticas mientras los hombres están cómodamente sentados en el sofá ..

¡Atraviesa la brecha!

En ocasiones la vida nos pone por estrecho empujándonos a una calle sin salida donde la única alternativa es retornar, allí inicia la litis entre ..

Falta de estatuir y agravio hipotético

Existe falta de estatuir cuando un tribunal omite responder uno o varios de los pedimentos o conclusiones formuladas expresamente por cualquiera de las partes ..

En la hora crucial de la humanidad

En un momento crucial de la historia de la humanidad, cuando las fuerzas de la tiranía y el odio abrazaban a Europa, la voz y el temple de un gran estadista ..

Por un ambiente bueno con personas mejores

- Es de gran significación educar al individuo para identificarse con aquellos que necesitan del calor humano.

El monumento a Montesino

En medio de la batahola que escenifican los jefes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el poder, se produjo ayer un hecho interesante: la alcaldía ..

Chu no lleva tilde

El sustantivo Chu, hipocorístico de Jesús, se escribe sin tilde por tratarse de una palabra monosílaba.

¿Cómo es posible?

¿Cómo es posible que a Danilo Medina se le haya olvidado que aquellos doce años concluyeron definitivamente en 1978?