Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Evento

Celebridades participarán en juego “Quiéreme como soy”

-

Los fondos serán destinados a tres entidades.
Los fondos serán destinados a tres entidades. (El Caribe )

Será un partido benéfico de softbol que se desarrollará mañana, a partir de las tres de la tarde, en el estadio Quisqueya.Los jugadores David Ortiz, José Bautista, José Valverde y el inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, Juan Marichal, están entre las grandes figuras que participarán mañana en el juego de softbol que organiza la Fundación Quiéreme Como Soy. El partido, que se celebrará en el estadio Quisqueya a partir de las tres de la tarde, reunirá a deportistas y celebridades del arte y espectáculo.

“Estamos bien agradecidos porque continúan sumándose grandes figuras de todos los ámbitos para estar presentes en esta noble causa”, afirmó Oscar Villanueva, vicepresidente de la fundación.

Otros jugadores que confirmaron su participación son Francisco Liriano, Emilio Bonifacio, Junior Noboa, Moisés Alou, Mario Soto, José Veras, Francisco Cordero, Ronny Paulino, entre otros.

Del medio artístico estarán los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Frank Ceara, Tania Báez, Jochy Santos, Kenny Grullón, Fausto Mata, Pamela Sued, Maridalia Hernández y Los Ilegales.

Villanueva reveló que los fondos recaudados durante la actividad serán destinados a favor de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID); la Fundación Manos Unidas por Autismo, para la ampliación del local de ASODID y para la construcción de un local para la Fundación Manos Unidas por Autismo en la República Dominicana. El precio de la entrada serán 300 pesos, y a las puertas del estadio se entregará una camiseta alusiva al evento que ha generado una gran expectativa en la población dominicana.

Realizaremos varias competencias como el Home Run Derby, robo de las bases y el lanzamiento al barril”.
Oscar Villanueva
Vice pte. Fundación “quiéreme como soy”


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar