Hanley Ramírez: “El paracorto de los Marlins soy yo”

El siore entiende que la llegada de José Reyes al equipo le haría mucho bien, pero que serán los Marlins los que tomen la decisión.

El siore entiende que la llegada de José Reyes al equipo le haría mucho bien, pero que serán los Marlins los que tomen la decisión.Hanley Ramírez se sentiría contento si los Marlins de Miami firman a José Reyes para la próxima temporada. Ahora, en lo que sí Ramírez está claro es que el puesto de paracorto en el equipo le corresponde a su persona.

“El paracorto de los Marlins soy yo”, expresó Hanley a Multimedios del Caribe mientras presenciaba el partido entre los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya el pasado miércoles. “Hasta ahora el siore stop soy yo. José Reyes es un jugador de calidad y que sería bienvenido al equipo en caso de que lo firmen. Pero en este caso la última palabra la tiene la dirigencia”, agregó.

Sobre la llegada de Ozzie Guillén como dirigente de los nuevos Marlins, Ramírez elogió las cualidades que posee el venezolano y del que espera esté en juego para que el equipo busque por tercera ocasión el título de campeón.

“Tuve la oportunidad de compartir con él (Guillén). Lo que me llevé de aquel encuentro fue su felicidad. Es un tipo feliz. Todo el mundo sabe como es él que le dice las cosas a la gente en la cara”, expuso Hanley.

En cuanto a su participación en la pelota invernal con  el Licey, Ramírez descartó que accione debido a que fue sometido a una operación en uno de sus hombros. ¨Tuve una operación en mi hombro y la recuperación tarda unos seis meses.

Todavía no estoy seguro de estar en los campos de entrenamientos primaverales, pero de todas maneras estoy trabajando con el objetivo de estar en el inicio de las prácticas”, dijo.

Guillén es una persona que le dice en la cara a cualquiera lo que está bien y lo que está mal”.
Hanley Ramírez
Paracorto de los Marlins

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas