PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

RT Actualidad

Avatar
1630 Publicaciones 0 COMENTARIOS

'Monos ladrones' de Bali roban celulares para intercambiarlos por comida

En el estudio, publicado el pasado 11 de enero en la revista Royal Society, los expertos registraron más de 2.000 interacciones de ese tipo entre los animales y los turistas durante un periodo de 273 días. 

Dueños de Isla remota busca a dos personas para administrar casas de huéspedes y...

Como cualquier otro trabajo, este también es remunerado aunque no se detalla a cuánto asciende el pago. Asimismo, no se aclara sobre el número de días de descanso.

Ponen a la venta una casa con la tumba del expropietario en el jardín

Estados Unidos.- Una casa cuyo antiguo propietario está enterrado en el jardín trasero ha sido puesta a la venta en Middleton, un suburbio.
video

Vladímir Putin se zambulle en una poza con agua helada

Frente a la poza, que está completamente rodeada de nieve junto a una casa de madera, se encuentra una cruz de hielo de más de dos metros de altura.

Fiebre Q: Países Bajos podría enfrentar enfermedad desconocida transmitida por cabras

Se teme que la neumonía, que afecta a personas que viven en las inmediaciones de granjas, pueda tratarse de otra enfermedad zoonótica como la Fiebre Q.

Signal vs. Telegram: tres cosas que debería saber antes de elegir su servicio de...

A principios de enero, WhatsApp avisó a sus usuarios de que los datos recopilados por el servicio se compartirán ahora con su empresa matriz, Facebook, lo quiera o no el usuario.

Descubren una nueva mutación del coronavirus en un hospital de Alemania

La Clínica Garmisch-Partenkirchner (Baviera, Alemania) comunicó este 18 de enero que encontró una nueva mutación del coronavirus que ni siquiera conocen los especialistas en virología del Hospital Charité...

Un cavernícola aparece dentro de un bloque de hielo en un parque estadounidense

Una peculiar obra de arte que representa un cavernícola dentro un gran bloque de hielo apareció en el Parque Theodore Wirth de la ciudad estadounidense de Minneapolis (Minnesota),

Roba un auto, ve que dentro hay un niño y vuelve para "dar un...

Un ladrón de automóviles estadounidense que se percató de la presencia de un niño pequeño dentro del auto que había robado dio la vuelta para devolver al menor a su madre y sermonearla por haber dejado a su hijo descuidado.

Un japonés se alquila a otras personas para "no hacer nada" y termina inundado...

Tokio.- Shoji Morimoto, un hombre de Tokio de 37 años, que se alquila a otras personas para no hacer nada, se ha convertido en una persona popular, que recibe calificaciones.