Juez de Santiago renuncia formalmente

La crisis en la Junta Electoral de Santiago se agudizó con la renuncia formal del juez Nicolás Cantisano, quien molesto por la destitución del juez Franklin Rosa decidió dejar el cargo. Cantisano presentó renuncia f

La crisis en la Junta Electoral de Santiago se agudizó con la renuncia formal del juez Nicolás Cantisano, quien molesto por la destitución del juez Franklin Rosa decidió dejar el cargo. Cantisano presentó renuncia formal esta mañana ante la secretaria del organismo, Clara Castellanos.     

Sus razones también se sujetan a supuestas maniobras inusuales utilizadas para nombrar personas que no han sido propuestas para ser miembro del organismo electoral, lo que asegura siembra incertidumbre en la sociedad.  

“No voy a prestarme  para violentar  la petición de los ciudadanos, a quien le debo respeto y por quienes he servido  a nuestro municipio con legalidad, honradez, vocación de servicio, eficiencia, imparcialidad y objetividad”, expuso Cantisano.   

Cantisano, segundo vocal de la Junta en Santiago, reiteró que el limbo se creó cuando decidieron excluir a Rosa por petición  del presidente Haime Thomás Frías Carela, sin exponer ningún tipo de argumentos.

Mientras el Partido Revolucionario Dominicano,  a través de su delegado Wilson Alemán, dijo que Haime con su accionar y el de sus más allegados han  provocado desconfianza.

                                       

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas