Desconocidos asaltan patana de la Cervecería

BARAHONA.- Tres hombres provistos de escopeta, revolver y cuchillo asaltaron anoche una patana de la Cervecería Nacional Dominicana en la comunidad…

BARAHONA.- Tres hombres provistos de escopeta, revolver y cuchillo asaltaron anoche una patana de la Cervecería Nacional Dominicana en la comunidad de San Rafael, a cuyos ocupantes despojaron de 20 mil pesos.

El vehículo que regresaba de poblaciones de la costa de esta provincia, se detuvo en San Rafael, donde un comerciante le entregó a uno de los empleados de esa empresa el dinero producto de la venta de cervezas.

Cuando estos regresaban al camión, fueron sorprendidos por los atracadores que los encañonaron, resultando herido el chofer del vehículo Ruddy Matos, por lo que fue llevado a un centro de salud local.

Los empleados de la empresa cervecera viajaban en la patana marca Volvo, placa F-007868, color blanco, ficha 1818.

 Los afectados denunciaron el hecho en el departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía, donde fueron atendidos por el capitán Augusto y el teniente Segura.

Al la institución policial se presentó el supervisor de la zona Sur de la Cervecería, Juan María Gago, a indagar la situación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas