PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Juan Francisco Matos

Avatar
1023 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Comunitarios deploran el estado de abandono del paraje de Barahona

Barahona.- Los comunitarios de El Paraje la Cueva, del municipio Cabral, en esta provincia, deploraron este miércoles que  Gobierno los mantenga sumido en un total estado  de abandono.

Comunitarios temen extinción del guaconejo

Cabral, Barahona. Comunitarios temen que la población en la Sierra de Bahoruco de la especie del árbol conocido como guaconejo sea extinguida dentro de pocos años.Dicen que es un crimen ecológico la depredación y…

Hombre muere electrocutado al conectar un inversor en Barahona

BARAHONA.- Un hombre murió electrocutado tras recibir una descarga eléctrica mientras conectaba un inversor en su residencia.

Dictan 20 años de prisión a dos hombres que mataron uno en Barahona

Barahona._ El Tribunal Colegiado de la Primera Sala Penal del Distrito Judicial de Barahona dictó 20 años de prisión a dos que mataron a otro a balazos el 16 de mayo de 2016 en el  área del Parque Central de esta ciudad.

En Polo esperan les entreguen hospital

POLO, Barahona. Desde que el gobierno inició hace más de cuatro años el remozamiento del hospital municipal de este municipio, en la provincia Barahona, el centro asistencial opera de manera muy precaria.

Apresan en Pedernales a hombre acusado de violar sexualmente hija menor de crianza

Pedernales.-  Agentes policiales apresaron en el municipio Oviedo de esta provincia fronteriza, un hombre que era buscado mediante orden judicial por la supuesta violación sexual de su a hija de crianza, menor de edad. 

Matan joven de 19 años durante supuesta disputa por control de punto de drogas

Barahona.- Un joven de 19 años murió a causa de las heridas de perdigones que recibió durante un incidente por el supuesto control de un punto de venta de drogas, ocurrido en el sector  La Paja, del municipio de Vicente Noble, informó la Dirección

Imponen coerción contra hombre acusado de matar vigilante en Barahona

Barahona.- La juez del Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra de un hombre acusado de ultimar a un vigilante junto a otro que aún permanece prófugo.

Sanean vertedero de Cabral

Cabral.-  En el marco de su plan de Valor Compartido, la empresa Khoury Industrial en nota de prensa informa que realizó en acuerdo con la Alcaldía  de este municipio  de la provincia de Barahona, un operativo de saneamiento del vertedero municipal&

Prenden fuego a oficina de Edesur en Barahona en protesta por apagones

Barahona.- Los comunitarios del municipio Vicente Noble prendieron fuego  a la oficina de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) durante una protesta contra los apagones.