Kobe critica cambio Odom y Deron llama “matón” a Stern

NBA Bryant dijo que “odiaba” ver marchar a Lamar, sobre todo porque iba a ser su peor rival y sin ninguna compensación.

NBA Bryant dijo que “odiaba” ver marchar a Lamar, sobre todo porque iba a ser su peor rival y sin ninguna compensación.

Los efectos del frustrado 

Traspaso del base Chris Paul a los Lakers de Los Ángeles siguen notándose en la NBA y esta vez las críticas han llegado de la propia estrella del equipo angelino, el escolta Kobe Bryant, una vez que supo de la salida del alero Lamar Odom hacia los Mavericks de Dallas. 

 Las últimas decisiones que ha tomado la directiva de los Lakers no han sido bien acogidas por Bryant, que después de concluir el entrenamiento del domingo definió el traspaso de Odom como un “regalo” al mayor equipo rival que nadie entiende.  “Para ser honesto con ustedes, no me gusta nada de esto”, declaró Bryant. “Es muy duro perder a Lamar (Odom). Pau Gasol continúa aquí y damos las gracias por ello. Son jugadores con los que hemos protagonizado duras batallas y no es fácil asimilar su marcha”.

Bryant fue categórico cuando dijo que “odiaba” ver marchar a Odom de Los Ángeles, sobre todo porque se iba a su peor rival y sin ningún tipo de compensación, un simple derecho de selección de la primera ronda del sorteo universitario del 2012.

Deron suelta misil

El que sí fue muy claro en sus declaraciones fue el base estrella de los Nets de Nueva Jersey, Deron Williams, que definió a Stern como un “matón” por la forma que utilizó el veto en el traspaso de Paul.  “Él sabe que es un matón, no es ningún secreto”, declaró Williams a los periodistas al concluir el entrenamiento del domingo. 

“Creo que todo el mundo sabe eso y no se puede ir contra él, lo mismo que sucede con el resto de los dueños de la NBA y de grandes negocios”. 

José Juan Barea firma con Minnesota

El agente libre J.J. Barea alcanzó un acuerdo en principio con Minnesota Timberwolves en un contrato de cuatro años valuado en 19 millones de dólares, de acuerdo a fuentes con conocimiento de la situación.  NBA.com reportó que los Wolves y Barea finalizarán el acuerdo el lunes. El veloz base de Puerto Rico despertó interés en varios equipos, incluidos New York Knicks.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas