Comando de campaña de Mejía realiza feria agropecuaria

El Comando Agropecuario de Campaña del candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía celebró este sábado una feria agropecuria en la cual la población pudo adquirir productos de la canasta básica

El Comando Agropecuario de Campaña del candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía celebró este sábado una feria agropecuria en la cual la población pudo adquirir productos de la canasta básica a precios bajos.

Eligio Jáquez, coordinador del Comando Agropecuario, y el presidente del Frente Agropecuario, Leonardo Faña, dijeron que la feria, celebrada en los terrenos del play  de la Escuela Juan Bautista Zafra en Los Mina, es solo un avance de lo que hará Mejía a partir del próximo 16 de agosto cuando asuma nuevamente la administración pública.

Garantizan que con la llegada al gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a partir del agosto próximo, dicho programa será intensificado en todo el país.

Tanto Faña como Jáquez, expresaron que la feria es una respuesta de la candidatura de Mejía, a la situación de miseria en que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mantiene sumido al pueblo dominicano.

El exministro de Agricultura Eligio Jáquez, destacó que el gobierno encabezado por el presidente Leonel Fernández y Danilo Medina, propiciado por una “mafia” dirigida desde el Palacio Nacional y el Ministerio de Agricultura, ha llevado a la quiebra a los productores nacionales, al dedicarse a importar alimentos que podrían producirse en el país.

Dijo que el objetivo de esta y otras ferias a realizar por instrucciones del candidato presidencial perredeísta, es lograr que productos alimenticios de consumo masivo lleguen a la población a precios asequible.

Durante la actividad, la población pudo adquirir una funda de arroz selecto de diez libra por 100 pesos, la libra de ajo a RD$50, dos libras de azúcar por RD$10, 4 libras de carne de cerdo por RD$100, carne de res 4 libras por RD$100, un cartón de 30 huevos por RD$30 pesos, 2 libras de habichuela por RD$40 pesos, entre otros productos.

La actividad fue realizada con el aporte de cientos de productores agropecuarios,  quienes  donaron gran parte de su producción  para que la misma pudiera ser  adquirida a bajo precios por los consumidores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas