Cornerstone Group lanza al mercado nueva revista

La nueva revista Ser es una publicación creada por Chantal Paiewonsky  y Andrés Mera y fue presentada durante un cóctel celebrado en el restaurante Fellini’s.

La nueva revista Ser es una publicación creada por Chantal Paiewonsky  y Andrés Mera y fue presentada durante un cóctel celebrado en el restaurante Fellini’s.Esta publicación está enfocada a la unión de los aspecto humanitario, psicológico y médico y a las diferentes situaciones y alternativas que la vida presenta.

Chantal Paiewonsky, fundadora-directora de Contenido de Ser, expresó en breves palabras:“Este proyecto surge a través de distintas experiencias personales, donde tanto yo como Andrés percibimos la gran necesidad de ofrecer un medio donde se pueda canalizar ayuda a quienes lo necesiten, así como proveer soporte, aliento y esperanza”.

Un porcentaje de las publicaciones será a beneficio de la fundación elegida para cada edición. Paiewonsky comunicó que “Ser es una palabra muy especial, y esta revista quiere ilustrar este significado de la mejor manera posible. A través de estas páginas se propone mostrar que sí se puede ser una mejor persona siendo positivo, trabajador, honesto, perseverante, optimista y, sobre todo, humanitario”.

De igual modo, Andrés Mera, director Creativo de Ser, informó  que la Navidad es la época idónea para introducir esta revista al mercado, debido a que la unión familiar, la felicidad y la motivación para mejorar cada día, son protagonistas de esta temporada tan especial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas