Fijan audiencia a esposo de Sarah Pepén

La Tercera Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional fijó para el lunes 20 de febrero la audiencia  contra el piloto Affe Gutiérrez Gil y a su padre Rafael Gutiérrez Heredia, acusados de la muerte del menor Webster Jun

La Tercera Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional fijó para el lunes 20 de febrero la audiencia  contra el piloto Affe Gutiérrez Gil y a su padre Rafael Gutiérrez Heredia, acusados de la muerte del menor Webster Junior Solís en el año 2005.

Una sentencia de la Segunda Sala de la Suprema, del 23 de noviembre de 2011, anuló el descargo emitido a favor del piloto esposo de la comunicadora Sarah Pepén y su padre. Los acusados habían sido condenados a 30 y 10 años de reclusión, respectivamente.

La decisión fue dictada por los magistrados Edgar Hernández Mejía y Víctor José Castellanos, quienes fueron confirmados por el Consejo Nacional de la Magistratura, así como Hugo Álvarez Valencia, quien quedó fuera del tribunal por pasar de 75 años. La sentencia dispone el envío del asunto por la Cámara Penal de la Corte de Apelación del DN.

Los recursos de casación para anular la sentencia de descargo fueron interpuestos por Mariluz Solís, madre del joven Wester Junior Solís, quien fue asesinado en el año 2005, próximo al Hipódromo V Centenario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas