Peregrinos llegan al Palacio caminando desde Cotuí en reclamo de carretera

Luego de pasar tres días caminando, decenas de dirigentes comunitarios de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, se encuentran en las inmediaciones del Palacio Nacional para reclamar al presidente Leonel Fernández la terminac

Luego de pasar tres días caminando, decenas de dirigentes comunitarios de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, se encuentran en las inmediaciones del Palacio Nacional para reclamar al presidente Leonel Fernández la terminación de la carrera Don Juan-Cevicos.

El padre Michel Rosario Vargas, de la Parroquia del Pilar, de Cevicos, manifestó que son 16 kilómetros de carretera lo que reclaman y que ésta es la cuarta vez que acuden a la casa de Gobierno, a pedir la citada vía, la cual calificó como imprescindible para el traslado de los productos.

Rosario Vargas dijo que Fernández ha prometido la construcción de la carretera en varias oportunidades por lo que esperan que ésta sea la última vez que acudan al Palacio.

Allí, decenas de agentes policiales formaron un cordón humano para mantener el orden, mientras los quejosos esperan ser recibidos por las autoridades.

Unas 50 personas hicieron a pie el recorrido desde Cotuí hasta el Palacio Nacional. En San Felipe de Villa Mella fueron alcanzados por otros lugareños que viajaron en guagua para acompañarlos.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas