Hallan otros tres cadáveres del naufragio

Con el hallazgo de otros tres cadáveres este jueves, la Marina de Guerra suma 51 el total de muertos a raíz de la yola que zozobró el pasado sábado con más de 70 indocumentados, la cual pretendían dirigirse a Puer

Con el hallazgo de otros tres cadáveres este jueves, la Marina de Guerra suma 51 el total de muertos a raíz de la yola que zozobró el pasado sábado con más de 70 indocumentados, la cual pretendían dirigirse a Puerto Rico.

Solo uno de los cuerpos fue identificado como Juan Alberto Mena, oriundo de San Francisco de Macorís, por un pariente gracias a un hongo que tenía el fallecido en el dedo mayor de uno de sus pies. De la cintura hacia arriba, el hombre estaba irreconocible. Su cuerpo fue llevado a Samaná en un lancha que facilitó la Marina de Guerra.  

Manuel Emilio Santana Montero, procurador fiscal de Hato Mayor, catalogó como un atropello a la dignidad humana el hecho de que los cuerpos estén desde ayer en el cementerio Cristo Redentor de Sabana de la Mar y sin que se sepa quiénes son, ni que Patología haya hecho los estudios de lugar.

Asimismo pidió que un equipo de Santo Domingo y San Pedro de Macorís los auxiliara para hacerle las autopsias a los cadáveres.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas