DNCD apresa dominicano se iba en Ferry cargado de cocaína

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó anoche a un dominicano residente en Estados Unidos con 320 bolsas de un polvo blanco que parece ser cocaína, cuando se disponía a abordar El Ferry que trasporta pasajeros

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó anoche a un dominicano residente en Estados Unidos con 320 bolsas de un polvo blanco que parece ser cocaína, cuando se disponía a abordar El Ferry que trasporta pasajeros y mercancías entre Santo Domingo y Mayagüez.

Pablo Candelario, de 46 años, está bajo interrogatorio de agentes de la DNCD y el fiscal adjunto Primitivo Luciano Comas, a los fines de que explique quien le entregó la droga para llevarla a Puerto Rico.

Será sometido a la justicia en las próximas horas bajo cargos de violar la Ley 50-88, Sobre Drogas y Sustancias Controladas..

De acuerdo a una nota de la institución, a Candelario se le daba seguimiento tras recibir información de que se dedicaba al tráfico de drogas logrando capturarlo en flagrante delito.

La droga se encontraba en la camioneta marca Ford, color blanco, placa 681-211, la que quedó en manos de las autoridades, para los fines correspondientes.

Dijo que los investigadores tratar de dar con los contactos de Candelario y no descartan que el mismo “sea miembro de una red de narcotráfico internacional que envía cocaína y heroína a Puerto Rico en los compartimientos de vehículos traídos al país en el Ferry”, embarcación que entra y sale dos veces a la semana por el puerto de Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas