Dos partidos más proclaman a Hipólito Mejía

Los partidos Moda y ASD proclamaron ayer por separado  a Hipólito Mejía y Luis Abinader como sus candidatos  para las elecciones del 20 de mayo próximo.

Los partidos Moda y ASD proclamaron ayer por separado  a Hipólito Mejía y Luis Abinader como sus candidatos  para las elecciones del 20 de mayo próximo.
En el acto del Movimiento Democrático Alternativo (Moda), Mejía aseguró que de alcanzar la Presidencia de la República por segunda vez va a hacer cumplir lo que manda la Constitución “caiga quien caiga”.

Mientras que al ser juramentado en horas de la tarde por el partido Alianza Social Dominicana (ASD) criticó la corrupción y aseguró que aún “todo no está perdido”.

“No es posible que se siga este camino peligroso, de corrupción, despilfarro, francachela y lo más importante que han llevado al país a una crisis moral que si no le ponemos freno nos va a pesar a todos”, apuntó en su discurso ante los militantes del Moda.

Expuso que está como una guinea tuerta, con un ojo cerrado y el otro abierto, vigilando todo lo que pasa a su alrededor, incluyendo la supervisión permanente a la Junta Central Electoral (JCE).

“Sé que hay mucha preocupación en la población.

Yo sigo creyendo en la honradez y sensatez de quienes manejan estas instituciones”, agregó.

Aseguró que no eliminará la tarjeta solidaridad, como dicen los peledeístas. “No se dejen confundir.

Lo único que yo cambiaré será el color de la tarjeta: la rosadita para los compatriotas, la verdecita para ustedes (Moda) y la morena para el Partido Revolucionario Dominicano”.

En ambas actividades, Mejía reiteró su compromiso con la juventud, las mujeres, el productor del campo, los obreros más necesitados que están desempleados y la inseguridad ciudadana al asegurar  que “ni yo ni Abinader haremos un vagamundismo que frustre la familia dominicana”.

De su lado, el presidente del Moda, Emilio Rivas, y el presidente del Alianza Social Dominicana, Michel Lolu Collado expresaron que sus partidos escogieron a Mejía como su candidato porque consideran que él representa la oportunidad de contar con un gobierno más justo y que llevará al país por los senderos del bien común “predicando con el ejemplo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas