Someterán hoy a “difamador” de la Primera Dama

Los abogados de la Primera Dama procederán hoy a someter por difamación a Marcos Martínez, quien sostuvo que Margarita Cedeño tenía cuentas millonarias en euros.

Los abogados de la Primera Dama procederán hoy a someter por difamación a Marcos Martínez, quien sostuvo que Margarita Cedeño tenía cuentas millonarias en euros.Luis Miguel Pereyra, junto a otros profesionales del derecho, procederá a someter formalmente por ante la Fiscalía de Santiago a Marcos Martínez, bajo la previsión penal de uso de documentos falsos, difamación e injuria, entre otros delitos en perjuicio de Margarita Cedeño de Fernández.

La denuncia será interpuesta a las 9:30 de la mañana por ante el despacho de la magistrada procuradora fiscal de ese Distrito Judicial. Pereyra aseguró que Martínez, prevalido de papeles bancarios falsos, afirmó que Cedeño de Fernández posee una cuenta bancaria en un banco de Dinamarca, con unos 43 millones de euros, lo que quedó desmentido con sendas certificaciones del Danske Bank,  en las que se hace constar que la Primera Dama no tiene cuentas en esa institución financiera.

La Superintendencia de Bancos de la República Dominicana solicitó a la entidad financiera una certificación para demostrar que era falsa lo denunciado por Martínez, quien luego de esto dijo que la Primera Dama, en vez de 43 millones de euros, tenía 73.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas