Asesinan capitán para despojarlo de su arma de reglamento

Un capitán de la Policía Nacional fue asesinado ayer en un asalto cuando caminaba por la calle 38 esquina Moca, próximo a un local del ayuntamiento, en Villas Agrícolas.

Un capitán de la Policía Nacional fue asesinado ayer en un asalto cuando caminaba por la calle 38 esquina Moca, próximo a un local del ayuntamiento, en Villas Agrícolas. El oficial, identificado como Ramón Jiménez Montero, conocido también como “El Súper”, fue interceptado en el referido sector por dos hombres que se trasladaban a bordo de una motocicleta y luego de propinarle varios disparos lo despojaron del arma que portaba en su condición de oficial de la policía.

El jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, dijo que esa institución dará una “respuesta fuerte” a los criminales que asesinaron al capitán Jiménez Montero, de aproximadamente 40 años.

Explicó que el oficial prestaba servicio en el cuartel del Mercado Nuevo y que el occiso tenía más de veinte años en la institución.

Asimismo, expresó que por varios años el capitán Jiménez Montero trabajó en la oficina de Crímenes y Delitos de la Policía.

Polanco Gómez dijo que se está investigando el crimen y advirtió que harán todo lo que esté a su alcance para ubicar y apresar a los autores del hecho y someterlos a la justicia.

La jefatura policial informó que varios equipos de oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), rastreaban ayer varios barrios de la parte alta de la capital en busca de los desconocidos que mataron al capitán.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas