Entregan a Vladimir al senador Wilton Guerrero

El Ministerio Público entregó este martes al senador Wilton Guerrero al pelotero Vladimir Guerrero con el compromiso de que lo lleve mañana a la fiscalía de Baní, Peravia, donde es investigado en torno a la acusaci&oacut

El Ministerio Público entregó este martes al senador Wilton Guerrero al pelotero Vladimir Guerrero con el compromiso de que lo lleve mañana a la fiscalía de Baní, Peravia, donde es investigado en torno a la acusación de agresión física en contra de un mayor de la Policía.

Antes de ser llevado a la Fiscalía, el jugador de Grandes Ligas estaba detenido en el destacamento policial de la regional sur en Baní.

Guerrro está acusado de golpear e insultar al mayor de la Policía Renato Peña, y de propiciar una trifulca en una discoteca del municipio Nizao, en Peravia. El incidente ocurrió la noche del lunes.

En la actualidad, Guerrero no está jugando en ningún equipo de Grandes Ligas. Los Orioles de Baltimore fue la última organización en la que vio acción en la pasada temporada, donde fungió como bateador designado y jardinero ocasional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas