Acusan a Guido Gómez de trama para matar a Miguel Vargas

Tres diputados del Partido Revolucionario Dominicano -PRD- acusaron este martes  a Guido Gómez Mazara y otros dirigentes de esa organización de estar detrás de una supuesta trama para matar al presidente de ese partido, Miguel Va

Tres diputados del Partido Revolucionario Dominicano -PRD- acusaron este martes  a Guido Gómez Mazara y otros dirigentes de esa organización de estar detrás de una supuesta trama para matar al presidente de ese partido, Miguel Vargas Maldonado.

En rueda de prensa, los legisladores perredeístas Víctor Gómez Casanova, Tina de León y Aquiles Ledesma presentaron la grabación de una llamada telefónica en la que supuestamente se escucha la voz del exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo, Gómez Mazara, y el dirigente perredeísta Leo Adames, en la cual se plantea un complot para asesinar a Vargas Maldonado.

En la grabación presentada a los periodistas, según dijo Casanova,  se escucha a Gómez Mazara diciendo: “A éste lo que hay que hacer es matarlo, ellos saben lo que se están jugando”, alusión al presidente del partido blanco, que ha sido objeto de críticas por no integrarse a la campaña por la Presidencia de Hipólito Mejía.

Los legisladores del opositor Partido Revolucionario Dominicano pidieron a las autoridades judiciales que  investiguen la denuncia y le solicitaron que  tomen las medidas de lugar para garantizar la integridad física de Vargas Maldonado.

Los congresistas indicaron que decidieron hacer la denuncia tras sostener una reunión con el bloque de diputados perredeísta, en la cual se designó una comisión que fue encabezada por Aquiles Ledesma, Tina de León, Isidro Rosario, Fiquito Vásquez, Manny González y por Víctor Gómez Casanova.

 

Transcripción audio de Guido-Leo Adames

Leo Adames: Dímelo, Guido.
Guido:  ¿Estás durmiendo, coño?
Leo Adames:  Me estoy levantando, sí.
Guido:  Tú quieres que te mandemos para el servicio exterior y a esta hora tú dizque estás durmiendo.
Leo Adames:  No, ya me voy.
Guido: Mira, ¿tú  vas para dónde? ¿Para Azua- Baní?
Leo Adames: Voy  para Azua a juntarme con Tony Peña esta tarde.
Guido:  ¿Sé  gana Azua?
Leo Adames: Nosotros nada más tenemos problema en el sur en San Juan y en Independencia y no sé San Cristóbal cómo ha mejorado.
Guido:  Pero, está metido Héctor Then en San Juan.
Leo Adames:  En el caso de Héctor Then por ejemplo,  Héctor Then es bueno, pero una provincia así es para tú coger por ejemplo y meter un tíguere como tú  15 o 20 días. Un político no solamente es una gente que lleve tres pesos, sino un tíguere que sea político.
Guido: Mira y la basura de Henrry ( Henrry Sarraff).
Leo Adames: Él en esto día estaba como por dar reversa, pero no sé, parece que Hipólito no le interesa mucho.
Guido:  Sí, Hipólito no quiere saber de él. Mira, y tú cree que Miguel (Miguel Vargas Maldonado)  sigue en su onda.
Leo Adames: Oye Miguel está decidido a que perdamos y que lo matemos.
Guido:  ¡Anjá!
Leo Adames: Él sabe que nosotros perder es que lo  matemos.
Guido:  Ah, pues a ese lo que hay que hacer es matarlo, ese mama…
Leo Adames: Ven acá, ellos tienen que saber con lo que se están jugando.
Guido: Claro. A ese lo que hay es que darle un tiro. Vamos a ganar sin él,  no te apures. Mira pues está bien, entonces, yo te aviso.
Leo Adames:  Ok, hermano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas