Toros nombran a Francisco nuevo gerente general

Luego de tres meses en búsqueda de un nuevo gerente, los Toros anunciaron la contratación de Félix Francisco, quien ocupará la vacante dejada por Jean Giraldi.

Luego de tres meses en búsqueda de un nuevo gerente, los Toros anunciaron la contratación de Félix Francisco, quien ocupará la vacante dejada por Jean Giraldi.Francisco, quien trabaja en la organización de los Astros de Houston en el país, tomó posesión en un acto en el que estuvo el presidente de los Toros, Frank Micheli. “Francisco es una persona de vasto conocimiento del béisbol. De muy buena relación con los jugadores. Eso será de mucho provecho para el equipo para la próxima temporada invernal”, dijo Micheli.

Otro nombre que también se barajaba para ocupar el puesto de Giraldi era el de Raymond Abreu, alto ejecutivo de la academia de los Atléticos de Oakland en el país. Hace alrededor de un mes que el nombre de Francisco era mencionado para ocupar el puesto de gerente en los Gigantes del Cibao.  Félix Francisco fue asesor del Escogido y de Licey.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas