Solicitan 20 y 10 años a acusados de cambiar drogas

El Ministerio Público solicitó 20 y 10 años de prisión contra un exempleado del Inacif y su cómplice, procesados por cambiar la droga que analizaban y luego la vendían.

El Ministerio Público solicitó 20 y 10 años de prisión contra un exempleado del Inacif y su cómplice, procesados por cambiar la droga que analizaban y luego la vendían. Los representantes del Ministerio Público, Eduardo Velásquez y Francis Soto, pidieron además que se les impongan a Andy Alcántara Morillo (exempleado) una multa de un millón de pesos y para su socio Ruddy A. Romero Aquino 500 mil pesos, así como ordenar el decomiso de todos los bienes producto de sus transacciones.

En sus conclusiones, los abogados de los imputados pidieron a los jueces que sus clientes sean absueltos y se ordene su puesta en libertad. 

Luego de terminado el proceso de debates, los magistrados del  Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional se retiraron a deliberar y darán lectura de la sentencia este miércoles 25 a las 11 de la  mañana. El “negocio” de los acusados fue descubierto porque vendieron a un agente encubierto dos kilos de cocaína por RD$670 mil.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas