Danilo pide buscar votos debajo de las piedras

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, Danilo Medina, pidió este viernes a la militancia peledeísta y los aliados buscar los votos hasta debajo de las piedras para darle la quinta pela al partido oposi

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, Danilo Medina, pidió este viernes a la militancia peledeísta y los aliados buscar los votos hasta debajo de las piedras para darle la quinta pela al partido opositor y evitar el retroceso.

Además, aseguró que mantendrá la tarjeta solidaridad, la ampliará y aumentará el monto de dinero que se otorga en ella, contrario a lo que ha dicho su contri cante de que la quitará porque es utilizada por borrachones.

De acuerdo con una nota de prensa, reiteró que creará oportunidades de empleos para que los hombres no tengan que abandonar sus familias por no tener con que comprarle sus alimentos.

Medina dijo que no quiere ver niños abandonando la escuela para irse a vender flores y limpiar zapatos para ayudar al sustento de su familia.

El aspirante presidencial del PLD habló en un mitin realizado en el barrio Los Cajuiles, del municipio Santa Cruz del Seibo, donde hombres y mujeres le ofrecieron su respaldo.

Aseguró que trabajará para construir una sociedad de hombres y mujeres felices. Medina prometió la construcción de las carreteras Miches- Uvero Alto, Sabana de la Mar- Miches y Pedro Sánchez – El Seibo.

También anunció la solución de otras obras requeridas por las autoridades de las diferentes comunidades de esta provincia.

En el acto, Medina juramentó al dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Pedro Linares, quien pasó a las filas del PLD para apoyar su candidatura. También juramentó al Movimiento Vida, que dirige Lucy Díaz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas