Orange anuncia concurso “Beca Michel Camilo”

La empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana ofreció los detalles para optar por la “Beca Michel Camilo”, que permitirá a jóvenes dominicanos cursar estudios de música en la universidad de Berklee.

La empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana ofreció los detalles para optar por la “Beca Michel Camilo”, que permitirá a jóvenes dominicanos cursar estudios de música en la universidad de Berklee.El anuncio fue realizado durante un coctel-rueda de prensa llevado a cabo en la sede principal de la empresa y contó con la participación, a través de la sala de telepresencia, del músico dominicano Michel Camilo y de Tod Oliviere, representante de la casa de estudios.

La beca está dirigida a alumnos de música que hayan sobresalido en las audiciones realizadas los días seis y siete de junio en la sala de la cultura del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Camilo y Oliviere contestaron preguntas a los invitados por medio de la avanzada tecnología de la sala de telepresencia de Orange, la cual permite realizar una comunicación virtual con imagen de Alta Definición, en tamaño natural y con altos estándares en sonido.

Herminio Alberti, manager de Michel Camilo, explicó que las bases del concurso pueden ser encontradas en la página web www.orange.com.do y la información sobre la universidad y lo relativo a la beca en http:www.berklee.edu_scholarships_camilo.html_.

Señaló que los interesados podrán bajar el formulario de aplicación, llenarlo y entregarlo en las oficinas de Turaser en Santo Domingo. Recordó que la beca se entrega cada cuatro años y los seleccionados se eligen por medio de las audiciones que se llevan a cabo en República Dominicana con la presencia de tres miembros de la escuela de música de Berklee y de Michel Camilo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas