Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Lanzamiento

Orange anuncia concurso “Beca Michel Camilo”

-

Liliana Camilo y Ceres Troncoso.
Liliana Camilo y Ceres Troncoso. (Nelson Mancebo)

La empresa de telecomunicaciones Orange Dominicana ofreció los detalles para optar por la “Beca Michel Camilo”, que permitirá a jóvenes dominicanos cursar estudios de música en la universidad de Berklee.El anuncio fue realizado durante un coctel-rueda de prensa llevado a cabo en la sede principal de la empresa y contó con la participación, a través de la sala de telepresencia, del músico dominicano Michel Camilo y de Tod Oliviere, representante de la casa de estudios.

La beca está dirigida a alumnos de música que hayan sobresalido en las audiciones realizadas los días seis y siete de junio en la sala de la cultura del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Camilo y Oliviere contestaron preguntas a los invitados por medio de la avanzada tecnología de la sala de telepresencia de Orange, la cual permite realizar una comunicación virtual con imagen de Alta Definición, en tamaño natural y con altos estándares en sonido.

Herminio Alberti, manager de Michel Camilo, explicó que las bases del concurso pueden ser encontradas en la página web www.orange.com.do y la información sobre la universidad y lo relativo a la beca en http:www.berklee.edu_scholarships_camilo.html_.

Señaló que los interesados podrán bajar el formulario de aplicación, llenarlo y entregarlo en las oficinas de Turaser en Santo Domingo. Recordó que la beca se entrega cada cuatro años y los seleccionados se eligen por medio de las audiciones que se llevan a cabo en República Dominicana con la presencia de tres miembros de la escuela de música de Berklee y de Michel Camilo.


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar