Meca del Fútbol conquista título en La Habana

El equipo de la Academia Deportiva La Meca del Fútbol, de la República Dominicana, se coronó campeón del torneo de fútbol…

El equipo de la Academia Deportiva La Meca del Fútbol, de la República Dominicana, se coronó campeón del torneo de fútbol Copa Caribitos Cuba 2012.

El evento se realizó el pasado fin de semana en la capital cubana.  El dominicano  Ronaldo Vásquez fue electo el  jugador Más Valioso de la contienda.

El conjunto criollo, en la modalidad de sub13,  masculino de La Meca, se impuso ante los equipos cubanos en partidos celebrados a casa llena.

El presidente de la Academia, Johnatan Cabral, dijo que nunca perdió la confianza de que se coronarían campeones del torneo, ya que este equipo fue campeón en el 2010 en la copa San Juan, Puerto Rico y subcampeón en 2011 del Caribbean Soccer Cup-Miami Fl. “Ellos no sólo representan a La Meca, sino a toda la República Dominicana. Comentó que también obtuvieron el liderazgo en goles los atletas Jorge Alvarez y Steven Roedán, Alessandro Baroni como portero menos goleado y Ronaldo Vásquez, el  jugador Más Valioso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas