Apresa a dos por la muerte de hijo de diputado y amigo

La Policía apresó a dos hombres por la muerte de Alexander Salomón García, hijo del diputado Salomón García, de la provincia María Trinidad Sánchez y su empleado, Edward Araujo Caminero, quien en pri

La Policía apresó a dos hombres por la muerte de Alexander Salomón García, hijo del diputado Salomón García, de la provincia María Trinidad Sánchez y su empleado, Edward Araujo Caminero, quien en principio fue identificado como  Edward Mazara.

La Policía identificó a los detenidos como Félix David Suero, alias Espejo y Javier Tavares Collado, mejor conocido como Papachungo, quienes alegadamente se presentaron al almacén de provisiones Casa Julito a bordo de una motocicleta marca BM, color azul, sin placa, con el fin asaltarlos.

Por hecho la Policía persigue a otros cuatro hombres identificados como Michael, Jonathan, Felo y Pan Quema’o.

El hecho ocurrió la noche de este miércoles durante un atraco al almacén de provisiones propiedad de Salomón García, ubicado en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este.

El deceso de Araujo Caminero se produjo horas más tarde cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Luis Eduardo Aybar.

Los familiares de Araujo Caminero se encuentran en el Instituto Nacional de Patología Forense para realizar los trámites del lugar e informaron que será velado en su residencia de Santo Domingo Este.

Mientras que los familiares Salomón García están en la Funeraria Blandino a la espera del cuerpo de su pariente e informaron que luego será trasladado a Cabrera de Nagua de donde es oriundo.

Su hermano Jairo dijo entre lágrimas que lo que más recordará es la solidaridad Alexander porque hacia suyos los problemas ajenos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas