Identifican a un hombre murió en hoyo del Metro

El ingeniero Francisco Augusto Medina Hernández fue el hombre encontrado muerto el pasado sábado en un hoyo de una estación del Metro.

El ingeniero Francisco Augusto Medina Hernández fue el hombre encontrado muerto el pasado sábado en un hoyo de una estación del Metro. El cuerpo del hombre de 68 años, fue encontrado en  la avenida Winston Churchill con John F. Kennedy, de la segunda línea del Metro de Santo Domingo. El cuerpo de Medina Hernández  se encuentra en el Instituto de Patología Forense para fines de investigación.

Al lugar se presentaron varios familiares de la víctima, quienes se negaron a ofrecer declaraciones a la prensa.

Al momento de encontrar el cadáver, la médica legista Belkis Segura dijo que aparentemente el hombre murió tras sufrir una caída, porque el cadáver presenta una abertura en el cráneo.

Por el hecho, han sido tenidos al menos tres personas, dentro de ellos un limpiabotas que transitaba por el lugar,  quienes se negaron a ofrecer declaraciones a las autoridades, al momento de su detención.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Científica y decenas de curiosos. Las autoridades seguiran indagando a fin de determinar las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos y exclarecer la muerte de Medina Hernández.

Al momento de su muerte, el hombre estaba vestido con un pantalón jeans y una camisa de cuadro manga larga. Tenía a su lado una flor amarilla y dos celulares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas