Defensa de Hipólito abandona Tribunal Electoral

Los abogados de la facción de Hipólito Mejía se retiraron la tarde de este viernes del Tribunal Superior Electoral-TSE-, que conoce desde primeras horas de la mañana los recursos de nulidad y amparo depositado por Miguel Vargas

Los abogados de la facción de Hipólito Mejía se retiraron la tarde de este viernes del Tribunal Superior Electoral-TSE-, que conoce desde primeras horas de la mañana los recursos de nulidad y amparo depositado por Miguel Vargas Maldonado, quien fuera destituido de la presidencia del partido por ese grupo.

La defensa del excandidato presidencial, encabezada por Eduardo Sanz Lovatón, tomó la decisión luego de que el organismo rechazara declararse incompetente como le habían solicitado previamente.

Los demás abogados que integran la defensa de Mejía son Eric Raful, Cristóbal Rodríguez, Elías Rodríguez, Simón Freud y Andrés Lugo.

Previo a esto, el  grupo de Miguel Vargas Maldonado pidió al TSE que notifique a la Junta Central Electoral anular todos los actos que realice Andrés Bautista, como presidente en funciones del PRD, hasta tanto  hasta tanto se pronuncie sobre los recursos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas