Instituciones limpiarán playas de Barahona

BARAHONA. Seis instituciones iniciarán mañana una jornada de limpieza de algas marinas en las playas Casita Blanca y Saladillas, de esta ciudad.

BARAHONA. Seis instituciones iniciarán mañana una jornada de limpieza de algas marinas en las playas Casita Blanca y Saladillas, de esta ciudad.Para tales fines, las autoridades de la dirección provincial de Medio Ambiente, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), la alcaldía, Turismo, Obras Públicas y la Gobernación, sostuvieron una reunión en el salón de actos de esta última entidad, donde acordaron todos los pasos dirigidos a que el operativo sea todo un éxito.

En la reunión se acordó solicitar ayuda económica a los ministros de las referidas instituciones, debido a que la jornada de limpieza, que se tomará varios días, conlleva una gran inversión de dinero, que las dependencias locales no tienen disponible por el momento.

El gobernador Pedro Peña Rubio dijo que hay que adquirir combustibles, pagar dietas a los operadores y ayudantes  de las palas mecánicas, camiones volteos, retroexcavadoras, así como al personal de las brigadas que trabajará en la importante actividad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas