Apresan pareja vendía droga como delivery

La DNCD arrestó en Hato Mayor a una pareja que supuestamente se dedicaba a vender estupefacientes como delivery. La droga estaba en su casa, en la cual se encontró un paquete mediano y 105 porciones de cocaína, así como dinero

La DNCD arrestó en Hato Mayor a una pareja que supuestamente se dedicaba a vender estupefacientes como delivery. La droga estaba en su casa, en la cual se encontró un paquete mediano y 105 porciones de cocaína, así como dinero y cuatro teléfonos móviles.

Los arrestados fueron identificados como Carlos Alberto Jiménez Viloria, alias ‘El Bacá’, y Yahaira Agüero Ramírez, apodada Nancy. Ambos fueron arrestados durante un allanamiento dirigido por un fiscal adjunto a la vivienda, ubicada en la comunidad Los Hatillos, jurisdicción del distrito municipal Guayabo Dulce, según explicó la DNCD en un comunicado.

“Jiménez Viloria y Agüero Ramírez, de los que se dijo son marido y mujer, fueron vigilados durante tres días por el personal de la DNCD en Hato Mayor, a los fines de confirmar una denuncia en el sentido de que se dedicaban a la venta de sustancias prohibidas”, indica la información de prensa.

La nota agrega que los imputados tenían las porciones de cocaína dentro de un recipiente lleno de arroz crudo, como forma de no despertar sospecha, pero “uno de los agentes logró encontrarla en el mismo lugar donde la fuente le advirtió que estaba escondida”.

Ambos acusados fueron trasladados a la Fiscalía local para ser interrogados y posteriormente someterlos a la Justicia.

Delivery

La información emitida por la DNCD indica que utilizaban una motocicleta para enviar la droga a su destino, mediante la modalidad conocida como ‘delivery’.

“Se trata de dos reconocidos distribuidores de cocaína y marihuana  que han sido arrestados gracias a la colaboración de los ciudadanos que de alguna forma se preocupan por la situación que crean estos individuos en las comunidades donde residen”, dijo la DNCD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas