Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Cambios

Seattle envía a Ichiro a los Yankees

-

Ichiro Suzuki.
Ichiro Suzuki. (Fuente Externa)

Los Yankees de Nueva York adquirieron los servicios del jardinero japonés Ichiro Suzuki desde los Marineros de Seattle, quienes a su vez reciben a los lanzadores de Ligas Menores D.J. Mitchell y Danny Farquhar, informó Jack Curry, de YES Network, en su cuenta de Twitter.

El cambio se produjo horas antes de que los Yankees se enfrentan a los Marineros en Seattle, partido que será transmitido esta noche (10:00 p.m.) por CDN2.

En otros movimientos, los Tigres de Detroit se hicieron de los servicios de Omar Infante y Aníbal Sánchez, transacción que envía al prospecto serpentinero Jacob Turner, reportó Jon Paul Morosi, de Fox Sports.

Por otro lado, Los Cachorros y los Bravos llegaron a un acuerdo para que Ryan Dempster pase de Chicago a Atlanta, según una fuente de Grandes Ligas.

Sin embargo, el mismo Dempster ha desmentido que se haya completado canje alguno. Dempster, como veterano de más de 10 años en Grandes Ligas y con más de cinco años con su equipo actual, tiene derecho a rechazar cualquier cambio.


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar