Yeni Berenice dice que no habrá privilegios con Omega

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice, consideró este lunes que ha llegado la hora de que en el país se aplique la justicia por igual para todos, sin hacer distinciones. La magistrada reaccionó así al preguntárs

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice, consideró este lunes que ha llegado la hora de que en el país se aplique la justicia por igual para todos, sin hacer distinciones. La magistrada reaccionó así al preguntársele sobre el caso del cantante Omega, quien está acusado de violencia de género.

Dijo que ya es hora de que en República Dominicana se comience a aplicar la ley igual para todos, sin privilegios, sea político, empresario o artista.

“La Constitución no hace distinción entre seres humanos a la hora si usted cometió un delito y tiene que ser perseguido. Con esta persona (Omega) ya ha sido reincidente pudiéramos decir en la comisión de casos de esta naturaleza, ha tenido con la Fiscalía del Distrito con este ya cuatro procesos”, indicó.

A Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del artista, se le conocerá coerción este lunes, pese a que July Mercedes López,la mujer que se querelló en su contra,  desistió de la acción.

Berenice habló del tema en Santiago, donde acudió a la ceremonia de develamiento de una fotografía suya en la fiscalía de esa demarcación, cargo que ocupó por varios años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas