Conocerán hoy medida de coerción a Omega

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá hoy medida de coerción contra el cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega).

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá hoy medida de coerción contra el cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega).El cantante de música urbana está acusado de agredir a la señora July Mercedes López, quien posteriormente retiró la denuncia que interpuso. El artista se entregó el sábado a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales donde fue recibido por la magistrada Ana Andrea Camacho. De inmediato fue trasladado a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde se encuentra preso.

La magistrada indicó que desde esa unidad no se había hecho ningún tipo de llamado contra el músico, sin embargo, aseguró que en su contra había una orden de arresto y que éste sería tratado como los demás casos de violencia de género. Carlos Joaquín, abogado de Omega, no especificó la hora en que será dictada la medida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas