Anabell Alberto se graduó en ciencias jurídicas en UNIBE

La comunicadora Anabell Alberto cumplió otro de sus objetivos: se graduó en ciencias jurídicas y políticas.

La comunicadora Anabell Alberto cumplió otro de sus objetivos: se graduó en ciencias jurídicas y políticas.La presentadora de televisión suma así su tercer título universitario, alcanzando calificaciones finales cum-laude la Universidad Iberoamericana UNIBE. Anabell es egresada de esta misma universidad de su primera carrera, Comunicación Publicitaria, graduándose con honores magna-cum laude. La presentadora del programa “Sábado extraordinario” (que se transmite por Telemicro, canal 5), es además egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, recibiendo los honores  magna cum laude en Relaciones Públicas.

La comunicadora, que también es locutora y maestra de ceremonias, dijo al término de la graduación que se siente “muy contenta por cumplir este sueño y a través de esta carrera poder servir a los demás, ya que tengo mis propósitos con mi país”.

“Todo dominicano debe aportar de lo que sabe, así podríamos mejorar como Estado, terminar con estas estadísticas de violencia, dejar de quejarnos y actuar, reconociendo las fallas y volver a empezar si es necesario, hacerlo individualmente no por lo que el otro haga, así creceremos como sociedad con vista a un mejor futuro”, dijo la comunicadora ayer en una nota enviada a esta redacción.

A la salida del acto de graduación, celebrado el pasado día 28, Anabell fue recibida por su compañero Michael Miguel en “Sábado extraordinario”, donde la felicitaron, mostró el diploma y agradeció a todas las personas que confiaron en ella. La presentadora, además, tiene cinco años siendo  la conductora del meridiano “Escándalo del 13” junto a Jhoel López y tiene su espacio radial “Transitando”, por Neón 89.3 FM.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas