Pujols jonronea y produce 4 carreras para los Angelinos

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Zack Greinke ganó por primera vez en cuatro aperturas desde que fue adquirido por Los Angeles, el dominicano Albert Pujols jonroneó y produjo cuatro carreras el martes por la noche, para que los Angel

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Zack Greinke ganó por primera vez en cuatro aperturas desde que fue adquirido por Los Angeles, el dominicano Albert Pujols jonroneó y produjo cuatro carreras el martes por la noche, para que los Angelinos vencieran 9-6 a los Indios de Cleveland.

Greinke (1-1) permitió cuatro carreras y ocho hits en siete entradas, ponchó a cinco y no concedió pasaportes.

El dominicano Erick Aybar también tuvo una buena actuación por los Angelinos.

LaTroy Hawkins recibió una ventaja de 9-4 después que salió Greinke y toleró dos carreras, un jonrón con dos out del ex Angelino Angel Casey Kotchman en la octava. Kevin Jepsen sacó al tercer out y Ernesto Frieri lanzó un noveno perfecto para su 14to rescate en 15 intentos.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols, de 5-2, con dos anotadas y cuatro producidas, y Aybar, de 4-2, una carrera producida y una remolcada. El cubano Kendrys Morales, de 5-1, con una remolcada. El venezolano Alberto Callaspo, de 4-0.

Por los Indios, el venezolano Ezequiel Carrera, de 4-1 y una producida. El dominicano Carlos Santana, de 3-0, una carrera anotada.

___

Cleveland 000 200 220_6 11 0

Los Angeles 400 401 00x_9 13 0

Jiménez, Seddon (5), Herrmann (7) y C.Santana; Greinke, Hawkins (8), Jepsen (8), Frieri (9) y Iannetta. G_Greinke 1-1. P_Jiménez 9-12. Sv_Frieri (14). Jrs_Cleveland, Brantley (5), Kotchman (11). Los Angeles, Aybar (6), Pujols (26).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas