Descubren falso médico en Cabral y Báez

Santiago.- Autoridades del hospital José María Cabral y Báez confirmaron que en ese centro de salud fue descubierto un individuo…

Descubren médico falso en Cabral y Báez

Santiago.- Autoridades del Hospital José María Cabral y Báez confirmaron este jueves que en ese centro de salud fue descubierto un individuo que haciéndose pasar por médico prestaba servicios en distintas áreas de

Santiago.- Autoridades del hospital José María Cabral y Báez confirmaron que en ese centro de salud fue descubierto un individuo que haciéndose pasar por médico prestaba servicios en distintas áreas de ese centro.

El doctor Rolando Sánchez director del Cabral y Báez dijo que el joven es un supuesto estudiante de medicina que se hacía pasar por interno y usaba vestimenta de galeno para prestar servicios en algunas áreas.

Aunque no ofreció la identificación del farsante, Báez dijo que fueron reforzadas las medidas de seguridad del centro para evitar que estos casos sigan repitiéndose.

“Ahora somos mas estrictos en cuanto a la identificación de los estudiantes que llegan aquí de las universidades y hemos adoptados otras medidas para controlar la entrada de practicantes”, indicó el funcionario.

Se recuerda que en diciembre del año 2011 fue descubierto un falso medico que estafaba a los familiares de los pacientes que atendía cobrándole miles de pesos por cirugías y otros procesos incensarios.

El ex raso de la Policía Nacional, Francis Ciprian Arias llegó a realizar varias cirugías en el referido centro de salud sin contar con los conocimientos y requerimientos legales para tales fines.

 

Posted in Sin categoría

Santiago.- Autoridades del Hospital José María Cabral y Báez confirmaron este jueves que en ese centro de salud fue descubierto un individuo que haciéndose pasar por médico prestaba servicios en distintas áreas de ese centro.

El doctor Rolando Sánchez, director del centro de salud, dijo que el joven es un supuesto estudiante de medicina que se hacía pasar por interno y usaba vestimenta de galeno para prestar servicios en algunas áreas.

Aunque no ofreció la identificación del farsante, Báez dijo que fueron reforzadas las medidas de seguridad del centro para evitar que estos casos sigan repitiéndose.

“Ahora somos más estrictos en cuanto a la identificación de los estudiantes que llegan aquí de las universidades y hemos adoptados otras medidas para controlar la entrada de practicantes”, indicó el funcionario.

Se recuerda que en diciembre del año 2011 fue descubierto un falso médico que estafaba a los familiares de los pacientes que atendía cobrándole miles de pesos por cirugías y otros procesos incensarios.

El exraso de la Policía Nacional Francis Ciprián Arias llegó a realizar varias cirugías en el referido centro de salud sin contar con los conocimientos y requerimientos legales para tales fines.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas