Juramentan a los miembros de Asomigra

La Asociación de Abogados Especialistas en Asuntos Migratorios (Asomigra) juramentó a los miembros de su Consejo de Directores.

La Asociación de Abogados Especialistas en Asuntos Migratorios (Asomigra) juramentó a los miembros de su Consejo de Directores.El consejo está integrado por Carmen Montás Cedeño, presidente;  Patricia de la Rosa Fernández, vicepresidente; Mildred Ortiz, secretaria general; Agustina García, tesorera; y los vocales, Miledy Dominguez, Nancy Ovando y Renato Ruiz.

La asociación ha sido incorporada recientemente y tiene por misión y objetivo principal la integración de los abogados que se dedican al ejercicio del Derecho Migratorio en la República Dominicana, para crear un vínculo de comunicación entre ellos y las autoridades que se encargan de elaborar las políticas públicas en materia migratoria. En la actividad, estuvieron presentes José Pérez Vólquez, presidente del Colegio Dominicano de Abogados, los cónsules de Perú, México y la República Bolivariana de Venezuela acreditados en el país, además de abogados especialistas en el área migratoria e invitados especiales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas