Claro presenta programa de educación

La empresa de telecomunicaciones Claro presentó su programa “Conectando la Educación 2012”, a través del cual beneficiará a estudiantes meritorios.

La empresa de telecomunicaciones Claro presentó su programa “Conectando la Educación 2012”, a través del cual beneficiará a estudiantes meritorios. Esta iniciativa nace con la finalidad de continuar contribuyendo con el área de educación en el país, con lo quese beneficiarán 11 instituciones educativas con la entrega de computadoras y servicio de internet móvil.

Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo del vicepresidente de Administración de la empresa, Freddy Domínguez, quien expresó que en Claro han definido la educación como un pilar de los programas de responsabilidad social que realiza la empresa y resaltó que el propósito de “Conectando la Educación” es facilitar e integrar el uso de la tecnología a jóvenes meritorios, que con gran dedicación inician su formación profesional y que a su vez han sido seleccionados para los programas de becas en sus respectivas universidades.

 Asimismo, Domínguez reiteró el compromiso de la empresa, de aportar su capacidad e infraestructura tecnológica a la educación dominicana, contribuyendo así al bienestar del país y a una mejor calidad de vida para todos.

Este año el programa favorecerá a más de 100 estudiantes de liceos y politécnicos de distintas comunidades, entre las que se encuentran Santo Domingo, Boca Chica, Bonao, Villa Mella, San Cristóbal y San Pedro de Macorís.
Esta iniciativa de la empresa parte de su convicción de que la educación es primordial para el desarrollo, por lo que aprovecha sus modernas redes de comunicación para facilitar la transmisión de conocimientos y proveer una herramienta de aprendizaje a la juventud dominicana.

El fin de Conectando la Educación es facilitar e integrar a jóvenes meritorios al uso de la tecnología”.
Freddy Domínguez
Vicepresidente Administración Claro

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas